Amadísimos cofrades:
Después de comprobar el inusitado interés que la venta de mi portaaviones ha despertado, me he decidido ( no sin antes haberlo meditado junto a Bruna, la botella), a posponer la dicha venta. Los motivos son dos:
Uno (o primero): Se están realizando muchas preguntas sobre el estado estructural y civil del portaaviones. Y no puedo contestarlas a todas con la deseada precisión, por lo que me estoy haciendo un lío de nombrar abogado, y los abogados cuestan caros...
Dos ( o segundo): Se prevee un plan P (Plan portaaviones) por parte del ministerio de portaaviones, con ayudas de hasta 200 millones de Euros para la promoción de la venta de unos 100.000 portaaviones. Así que todo el que desee tener su propio portaaviones lo podrá adquirir en poco tiempo con dichas ayudas.
Tres ( O segundo, porque he dicho dos): Mi portaaviones tiene un algo que lo hace especial. LLeva desde que entré en la taberna con el y me da un nosequéqueseyo deshacerme de el. ASÍ QUE DISCULPAD PERO RETIRO MI APARATO ¿? de una posible oferta de venta.Agradezco a todos los que se han interesado o han pujado alguna vez. (sobre todo aquel que me ofreció 16,34€)
Suyos afectísimo queda:
Cuarteroni.