Ver mensaje
Antiguo 01-09-2009, 17:00
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Venta de mi portaaviones...

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje

M****a, ya tenía convencida a mi pantoja, y casi apalabrado con la EN de marín para que me dejasen atracar en Tambo!

Ya había hecho un contrato con la casa hempel por lo del patente

Pero eso... que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.

En cuanto quieras te pegas alguna vueltecita en el avión que quieras. (Antes quedaremos para darle esa manita de patente)...

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Cachislamar !!!
Yo que había puesto esto para ver si la gente se desanimaba y me bajaba el precio...

Bueno, compadre, pero me sigues dejando navegar en él, ¿non?
¡No te quepa la menor duda! Ya sabes que todo lo mío es mío y lo tuyo de los dos... Además... ¿Adivinas como se llama el portaaviones?. Te doy una pista: Bluueee....Sp****

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
...si quieres redecorarlo, siempre te puedes inspirar en los giga de wally...

...y te quitas el problema de visitas inesperadas de los "pasaba por aqui con mi avioncito"
Pues no es mala idea, Barry...nonono.... Con algunas modificaciones de la cubierta, un par de árboles y tres o cuatro conejitas play-boy, quedaría de remonón...