Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
  #216  
Antiguo 01-09-2009, 18:14
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,434
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Se que no quiza no sea el sitio, pero si alguien esta interesado, vendo montado pero sin usar un Kyosho 900 fairwind...nunca en el agua, simplemente no se de vela pero si de modelismo...y para mi es complicadisimo...decidme si alguien esta interesado. Salu2.
Precisamente de un Fairwind que me compré allá por el 1991 y que llevaba más de 15 años cubierto de polvo en una esquina, salen el mástil y los candeleros de mi MiniTransat, es recomendable como una buena forma de introducirse en el RC... o como donante de jarcia

Aqui las velas del mismo Fairwind un día en que las de mi Open 60 se hacían mucho para lo que soplaba:



Sisón, gracias por la información , esta noche con tiempo busco en la web la referencia que me das. Mi intención es que mi MiniTransat se someta a las mismas condiciones (pero a escala ) que un modelo real, también tendrán que aguantar los 20 nudos... supongo que con la mayor rizada y tormentín .

Citar y responder