Ver mensaje
Antiguo 01-09-2009, 19:36
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que el sexo de los peces es aburrido...? ...Pos depende

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje
Tuve una pecera en mi niñez a la que acostumbraba dar pequeños golpes con las uñas de mis dedos poco antes de echarles la comida a los peces. Pues bien, al poco tiempo, cuando daba esos golpecitos al cristal, los peces subían esperando que les cayera la comida antes de que se la echara. Día tras día los peces recordaban que cuando se escuchaba ese sonido, la comida aparecía desde la superficie.
Así que para mí desde entonces, los peces han tenido más de 3 segundos de memoria. Habrá quien opine que se trataba de un simple reflejo condicionado, pero hace poco he escuchado en algún sitio la noticia de que habían comprobado esto científicamente.

Tanger!! Hay sapos (o ranas) muy apasionados!! Creo que vi un docu de una especie que cuando se excitaban se inflaban y terminaban reventando de pasión!!
Es que los peces son muy apasionados, lo que pasa es que la gente no los conoce y le crean la fama de frígidos.....

bicos

Tanger soto
Citar y responder