Re: Dejo el mar
AL3JANDRO, Cuando me viene el bajón me digo: es preferible arrepentirse por haberlo intentado, que por no haberlo intentado. Está claro que el mar te gusta. Pues no lo dejes!!!. Sigue el consejo que te dieron muchos de los cofrades que me precedieron: Rediseña tus necesidades y busca un equilibrio entre gastos-mantenimiento por un lado y el placer que te produce el navegar por otro (siempre pesa más este lado de la báscula). Durante unos años renuncié a navegar y lo pasé realmente mal. Después de varios años pude volver a este sano vicio y ahora por trabajo-familia estoy rodeado de montañas sin poder ver el horizonte y a dos horas del puerto!!. Cada día de controlo el tiempo en la Web para saber como lo tendré el fin de semana. El solo pensar que estaré navegando y observando el horizonte me llena de felicidad. No te desanimes y no renuncies a tus sueños. La vida a veces no da otras oportunidades. Esta noche ponte un Jack Daniel o una buena birra, mira la luna y piensa en todos los mensajes de los cofrades y veras como encuentras la respuesta.
Un abrazo y muchos ánimos.
|