Ver mensaje
Antiguo 13-04-2007, 16:09
minarete2003 minarete2003 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Abuso en los Puertos deportivos.

Hola cofrades :

Una ronda para todos !!!!. Paso a relataros lo que sucede en mi puerto deportivo, a ver si tiene parangon .
Soy usuario del puerto deportivo de Gijón desde hace ya 14 años. desde hace 6 ocupo la misma plaza en alquiler ( en Gijón no hay en propiedad/cesión ). Hace un año el puerto cambio de titularidad paso de puertos del estado a una UTE. Hace dos meses cambie de barco. Pues bien, ayer me voy a mi barco y Oh sorpresa. Mi llave magnetica no abre la puerta. Cuando en las oficinas advierto de esta situación. Ellos me contestan, que como cambie de barco debo abonar 50 leuros de fianza por las llaves ( llaves que yo tengo desde hace seis años, llaves por las cuales yo ya entregue la fianza en su dia, llaves que no me van a cambiar por unas nuevas !!!!) se lo explico y su contestación : Es igual, paga la fiianza y luego reclama a puertos del estado la fianza anterior. Me niego y les digo que reclamen ellos. que mis llaves son las de siempre, no quiero otras.

Como no tengo acceso a mi propiedad ( mi barco ) por no pagar una fianza que ya pague en su dia. Me dispongo a denunciar esta situación ante la oficina municipal de consumo , Respuesta :

Contra el puerto Dptvo de Gijón, no se tramitan reclamaciones. Y que no me moleste en acudir con la reclamación al gobierno autonomico, no me atenderan, me advierte el funcionario.

Tengo todos los pagos al dia con esta gente ¿ Es legal esto ?.
¿ tendre que quemaqrme a lo bonzo delante de la uerta del pantalan ? ¿ Los rocio a ellos con gasolina ? ¿ solo cabe la violencia en plan taliban ?.

Salud
Citar y responder