Discusión: Decisión 21 Viva
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2009, 21:51
cachorro cachorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Saludos a todos los cofrades y a Aroceisa en particular :
Yo soy propietario de un Decisión 21 desde hace aprox. 6 meses y sólo comentar que estoy contento con la compra que realicé. Yo salgo a navegar principalmente por el Mar Menor junto a mi esposa y dos hijos pequeños y hacemos travesias de varias horas de navegación e incluso hemos dormido algún fin de semana dentro. Tambien navego en solitario dada la facilidad de la maniobra y lo poco que tardas en izar las velas y luego, al final, dejarlo todo recogido en muy poco tiempo. Desconozco el programa de navegación que tú vas a realizar, pero obviamente no esperes un barco de regatas ni mucho menos. Se trata de un pequeño barco para disfrutar con buen tiempo, echar un rato disfrutando del mar y del viento y tomarte unas cervecitas y un bocata fondeado en una calita junto y darte un baño . El barco es práctico y considero que bien equipado para su precio, además, al llevar la orza abatible llego donde los demás veleros no pueden ni arrimarse. Da mucho juego para los niños. Ahora cuando llegue el frío, lo subo al remolque y me lo llevo a casa para hivernarlo, lo que me supone un gran ahorro en mantenimiento, alquiler de amarre y reparaciones.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos y rondas para todos .
Citar y responder