Ver mensaje
  #52  
Antiguo 02-09-2009, 09:15
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vela o motor-Grave dilema

Cita:
Originalmente publicado por Gior Ver mensaje
Cabronazo!!!!, Eso si, con cariño.

Tendrá que ser regatero y con espacio en la bañera pa los atunes imaginarios, además de barato, con amarre incluido, bien cuidado, con espacio para que mi mujer y sus amigas tomen el sol, (bueno, igual sólo para sus amigas, porque la mia ya me ha dicho que no se sube a un barco ni atada)
Habrá que empezar a mirar bien, me imagino que ahora será buena época, los que se han cansado de navegar en verano, venderán ahora en Septiembre, para que disfrutemos los demás.
Gior creo que acabas de decir las palabras mágicas:

- "Espacio para que tu mujer tome el sol"

Creeme si quieres conservar tu matrimonio en buen estado, busca una lancha a motor con una buena colchoneta en popa y olvídate del velero.

Sabes lo que dirá tu mujer después de 1 hora navegando en el velerito, a 5 nudos de velocidad máxima y sin espacio ni para estirar las piernas en esa bañera estrecha e incómoda ??

cuanto falta para llegar ??? ja ja ja

Y lo peor vendrá cuando ya hayais llegado a donde quiera que vayais, y te dirá:

A mi déjame en la playa más cercana que me cojo un taxi para volver ja ja ja ja


Editado por woqr en 02-09-2009 a las 09:20.
Citar y responder