Discusión: Dejo el mar
Ver mensaje
  #40  
Antiguo 02-09-2009, 09:34
Avatar de driza
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mallorca
Edad: 51
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 1,130
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dejo el mar

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Más que para darle consejos a él, creo que el post de Al3jandro nos invita a reflexionar sobre el tema: tener un barco sí, pero que el barco no te hunda a tí.

Todos hemos visto como año tras año los Salones van proponiendo esloras cada vez más grandes y mucha gente pica, como no. Claro que la pericia marinera no se mide en pies de eslora, pero... los barcos grandes son más bonitos, más confortables, más rápidos, más seguros (eso último depende por supuesto de quien esté al mando)... Y hasta ahora, parecía que la economía lo hacía posible.

Pero un barco "de once varas" sea nuevo o no le puede quedar grande a cualquiera. Cuando el barco se traga todo tu tiempo, todo tu dinero, todas tus ilusiones... sin que veas avanzar tu proyecto, mientras que sí ves cómo se desmorona tu vida a tu alrededor... pues claro, te disgustas mucho y te lo replanteas todo... por mucho amor romántico que te inspire la mar.
De acuerdo, pero no poder con el barco no implica tener que dejar el mar!!!!!, yo llevo muchos años navegando y disfrutando del mar sin tener barco propio...es encontrar tu "lugar" y ver que es lo que te gusta o te hace feliz...navegar, regatear, bucear...lo que sea...que navagar con otros o con barcos de alquiler no es lo ideal...pues no..pero es navegar
Saludos
Driza
Citar y responder