Ver mensaje
Antiguo 02-09-2009, 12:49
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Consideraciones sobre el puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Diavolo Ver mensaje
Abria que hacer una plataforma y unas acciones de protesta:

Quedar un sabado y estar pasando durante dos horas sin parar, una ciaboga en cada lado del canal, a pasar por estribor la baliza verde el canal de salida y vuelta en la gosolinera, una y otra vez con 20 barcos les jodemos de lo lindo, prensa y tv avisados.

alguien se apunta....

, Pienso que antes de hacer nada deberíamos de agotar la vía del diálogo, entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ANAVRE.

No creo que el Puente lo puedan quitar, y que hiciesen un tunel, pero si podríamos obligarles de que se abra cada hora en vez de cada dos, en verano, y por la noche cuando alguien lo solicite.[/quote]

Como siempre, desde ANAVRE estamos dispuestos a echar o intentar echar una mano en lo que haga falta, pero os recuerdo que a fin de no acaparar el foro con referencias o intervenciones en nombre de ANAVRE, los socios podéis hacer las sugerencia que estiméis oportunas a través de este enlace http://www.anavre.org/index.php/que-...ia-tu-problema o abriendo un hilo en el foro para socios. Los no socios podéis dirigiros a los departamentos de ANAVRE, esencialmente a nautico@anavre.org o a juridico@anavre.org.

Gracias por vuestra comprensión y salud!!!
Citar y responder