Ver mensaje
Antiguo 02-09-2009, 14:10
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: nose que barco comprarme

Mi padre te recomendaría una con pilotina (con puesto de gobierno cerrado tipo pesquera) por que le aborrecen las lonas de fondeo, mi abuelo te recomendaría una con dos pilotinas (jeje), mis hijos te recomendaría una con tele para la Wi, Yo te recomendaría un velero de 50 pies, y mi prima la de Burgos, una motora que hiciera 45 nudos... y a ser posible fuera borda, TIENES DERECHO A ELEGIR, ya verás como te autoconvences de las bondades de la que más te guste, verás como disfrutas con tu elección (hasta que llege el punto de las reparaciones, los mantenimientos etc...) y entonces, volveras a cambiar (casi siempre a mejor) ELIGE Y DISFRUTA.
PD: En mi familia tuvimos una lema gen con cola z duoprop, volvo 225 hp y nos iba de maravilla (eso sí, comprada nueva)... el mantenimiento de los fuelles de la cola, engrases de la misma etc... es más niquitoso que los FB, pero hay que ver que las Intra-fuera borda permiten unas plataformas de baño en popa que son muy prácticas y te permiten amarrar por popa, casi aconchado al muelle, y esto facilita el acceso a mayores y niños.
Citar y responder