Ver mensaje
Antiguo 02-09-2009, 17:16
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: que barco se necesita para cruzar un oceano

Mi colegio?

Creo que ....lo del colegio...debes mirartelo tú.

Puedes parar el barco significa que puedes frenarlo con tu fuerza en un momento dado en un pantalán. Un de 15 metros ya se acerca a las 18-20 toneladas....y frenarlo es dificil, tu solo.Y un mileurista puede permitirse pagar unos gastos de mantenimiento, fuera de Europa, en un barco de esloras de alrededor de 11 metros.

Por supuesti que un mil-eurista tiene complicado comprar un barco.Pero , no solemnicemos lo obvio.....hay barcos para todos los bolsillos.Lo importante es que flote y no se hunda, el resto la hacen.......la moral y ganas....y especialmente el money.

Puedes con tu fortaleza hacerlo andar como una de vela ligera sin tripulación, uno de 11 13 metros

A partir de 13 -15 metro tienes que ser tresmileurista...si quieres llevar todo en condiciones o...ser el mejor bricolajero.Ah y tienes que estar muy , perio que muy sanotes...tu y tu compañero....

A eso me refería.

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Si no es porque Miahpaih me ha dicho a qué colegio fuiste diría que engañaban a tus padres. ¿Tú has sumado bien?

Respecto a lo del sueño...ciertísimo. Voy a darte toda la razón. Hala, para que no te quejes.

Editado por ONE en 02-09-2009 a las 17:20.
Citar y responder