Hola a todos,
Primero una ronda a mi cuenta, que no se nos sequen las gargantas.

Estoy teniendo un problema con la presión de aceite, a ver si a alguno se le ocurre por dónde mirar.
Resulta que le cambié el aceite al motor y desde entonces la presión de aceite es más baja. En principio debería ser normal, ya que el aceite que quité ya estaba algo viejo y el nuevo es más fluido. La cosa es que en frío todo va bien, el motor arranca a la primera y enseguida me coje 2 bares al ralentí. Luego voy a vela un rato, lo arranco para entrar al puerto y todo sigue bien, pero cuando ya estoy cerca del amarre, al empezar a ponerlo a ralentí otra vez me empieza a saltar la alarma de presión de aceite. Si lo vuelvo a subir de vueltas se calla, a veces a 800, a veces a 1000 y a veces a 1200.
La verdad es que no recuerdo cuál era la presión que tenía antes del cambio, pero me da que era algo más alta de 2 bares.
He comprobado el nivel de aceite, e incluso he puesto algo de más por si acaso, pero no cambia.
El aceite nuevo y el viejo son del mismo grado de viscosidad (por lo menos eso dice la etiqueta, otra cosa es que el viejo estuviera ya muy quemado)
También he mirado en el manual y en el despiece he encontrado una válvula de regulación de presión de aceite, pero no la localizo sobre el motor.
¿Alguna idea?