Cita:
Originalmente publicado por Ratoncitoperez
Me gustan, Brullos, sobre todo la primera. A la segunda le pierde un poco el fondo que le has puesto... esos tonos hacen que se pierda un poco la araña. Además, me parece que falta un poco de PDC (o sobra, no sé cómo se dice), osesase, a la araña se le han quedado dos de sus ocho patas desenfocadas en ambas fotos, y en la primera tiene alguna de las delanteras también fuera de foco.
Pero insisto, magníficas fotos. Ojalá me saliera a mí algo así, de momento sólo me medio salen las de las flores, que son más fáciles de agarrar  .
Por cierto, qué objetivo macro usas???
|
Respecto a lo de la PDC, pues tienen poquita porque los objetivos macro ya van justitos, si le sumas que uso un duplicador y en algún caso una lente de aproximación, pues te queda en cuestión de milímetros, y pasa que las patas están fuera de foco. A mi no me preocupa, lo importante es conseguir que la foto sea expresiva, incluso ese desenfoque puede dar sensación de profundidad. En cualquier caso los comentarios siempre se agradecen y son bienvenidos
Otro bichito, para ilustrar como con todo el "arsenal" para aproximarme me queda la PDC en unos pocos milimetros

ISO 100, velocidad 1/125, f13, flash de la cámara, con el 100mm macro y el duplicador, no recuerdo si con lente o no, pero supongo que sí
Ah, mi objetivo macro es un cosina 100mm f3,5

Fuente http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?IDLens=236
Muy baratito, a mi me costó unos 65€ nuevo en una liquidación, uso tambien un duplicador kenko que me costón 25€ usado comprado en el Cashconv*** (por no hacer publicidad

)