Cita:
Originalmente publicado por cañonero
completamente deacuerdo, ademas un dia que estaba cansado tuve una picada increible pegando tirones en el fondo.
a veces la pesca nos desmonta todo lo que creemos haber aprendido en un momento(es una cosa que me encanta probar cosas nuevas cuando todo falla, a veces das con una buena formula para ese dia)
unas birras.  
|
Totalmente de acuerdo, no solamente en la tecnica, sino tambien en la apariencia del señuelo y como "debe" de actuar...supongo que en mares como el mediterraneo se comportan de diferente manera, quiza por las corrientes, temperatura del agua etc..a como puedan hacerlo en el cantabrico o en el atlantico.

__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

