Discusión: Travesías Agosto, hacia cabo de Gata.
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2009, 23:55
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Agosto, hacia cabo de Gata.

¡Holaaaa! ¡Aquí la Almiranta! Mi maridete me pidió que, mientras él está en la Regata escribiera en vuestro foro algo sobre nuestro encuentro durante las vacaciones… Creo que se refería más bien a una especie de crónica, pero no me apetece desmenuzar las risas, las confidencias, las cenas y “aperitivos”… Eso, unido a la ignorancia total de cómo se maneja el foro, hace que me haya dado mucha pereza escribir.
Es muy difícil hablar de lo bien que lo he pasado. Al principio me daba cierto reparo encontrarnos con “unos cuantos locos de tu foro tabernario”, y el primer encuentro, cuando Pulpete llegó en la auxiliar y me pasó un cuchillo de Jack el destripador y un jamón, me hizo pensar en que, efectivamente estáis locos. Pero unas cervecillas después me sentí muy cómoda. Han sido unos días estupendos, me ha gustado fondear con compañía, poder ir de visita al pantalán de al lado, y escuchar a y charlar con unos “sabios marinos” como vosotros. Perseo, Pulpete, Mapu, Marceolo y su encantadora mujer han hecho que, por una vez, no nos subamos por las paredes al refugiarnos por mal tiempo… Gracias por esos momentos tan especiales. El año que viene, cuando nuestro más pequeño grumete tenga casi dos años, intentaremos embarcarnos en una rutilla tabernaria como la de Melilla de este año. Espero encontraros allí o por el camino, y repetir la experiencia de este verano…