Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 00:35
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Consideraciones sobre el puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por CONTRERAS Ver mensaje
Yo lo llamo el Mal Menoren
esta dirección de LA VERDAD vereis por donde van los tiros,
http://www.laverdad.es/murcia/200908...-20090830.html

restringir la navegación en el Mar Menor.
si el puente no se tiene que abrir ya no se estropea

Patetico, no encuentro otra denominacion para esta publicacion del diario murciano con mas tirada. Lo leí el pasado fin de semana, no encuentro palabras para calificar, la creacion de una comision sobre la degeneracion del mar Menor y que no cuenten para nada con sector nautico, puertos, servicios y usuarios.

Si al parecer somos los causantes, aunque solo fuera para ponernos a parir por tener un barquito y ayudar a generar riqueza, puestos de trabajo y transmitir a grito pelao las delicias que nos brida este mar, fomentando asi su proyeccion turistico-nautica.
Cero que, al menos, deberiamos haber estado en esa comision, a ver si tenian Guevos a decirnos en la cara,

Que la pesca indiscriminada y nada selectiva, no tiene nada que ver.

Que los vertidos de aguas residuales, no tiene nada que ver.

Que el aporte de agua pluviales, en ramblas desviadas para construir urbanizaciones, no tiene nada que ver.

Que la falta de limpieza de las ramblas que desmbocan en este mar, no tiene nada que ver.

Que la desaparicion de los humedales, es culpa nuestra.

Que......., que........ que......

Hombre por Dios, ya esta bien de que siempre nos toque bailar con la mas fea.

Comparto muchas de las conclusiones que se leen en esta articulo, pero de ahí, a echarnos parte de la culpa, hay un abismo.

Amigos nauticos Marmenorenses, esta claro que nos quieren tocar los....... Entre el puente que se rompe, los amarres-fondeos anarquicos de unos. Las gilipollezes de algunas motos y motoras, exaltando su pericia a altas velocidades y la falta sitios para poder atracar,.....el asunto, no apunta maneras.....desgraciadamente.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder