Cita:
Originalmente publicado por Falken
El reparto por barco no lo imagino
Pero como era un puerto comercial, el encargado de abrir la manguera si me informó que eran 54 Drh la tonelada (el metro cúbico) La factura total debió ser la cantidad de toneladas suministradas (debía haber un contador en cada punto de suministro) pero claro que el diámetro de la manguera era muy superior al de las tomas de agua de la flota, por lo que hubo más agua vertida que suministrada a los barcos...  ...
|
Y para ampliar la información, se tarifó en base a cantidades mínimas por cada toma que se conectó, que fueron en total 3, para todos los barcos.
Cita:
Originalmente publicado por Falken
...De todas formas estuvo muy bien que nos proporcionaran el agua  y como lo liquidó Cierraelpico con el fondo común no hubo necesidad de hacer las cuentas por barco, lo que hubiera sido imposible a no ser que los encargados hubieran anotado lo consumido por cada uno.
|
Aunque parece ser que ahora sí se piden las cuentas. Cosa que me parece difícil de realizar y, por el ridículo importe que representa, personalmente no me gusta (aunque tengo adjetivo para ello), y representa un trabajo adicional para alguien que se ha esforzado tremendamente por que todo saliese bien, aún pagando muchas cosas de su propio bolsillo, lo mismo que me ha pasado a mí.
Ah, y por otra parte, sobre el asunto del agua, no se ha pretendido nunca tener en cuenta también todos los costes personales de las gestiones y del ir y venir en Al Hoceïma para conseguirlo. A lo mejor debería hacerse también una contabilidad de ello, y todos tendríamos una idea mejor de lo que tocaría abonar de más sobre aquellos dichosos cien euros.