Discusión: Vela furia 37
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 10:12
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

Hola Cofrades , Lola 46 , ya tiene el plano en sus manos y está metida en faena de la construcción del timón. Ha tenido problemas para conectarse a Internet y no ha podido enrar en el foro, pero me ha mandado un E-Mail que les transcribo :
" Hola Fran.
Te agraddecemos muchisimo tu gesto tan estupendo de darte un chapuzón por nosotros, y aparte, por el super bien dibujado croquiz que nos has enviado.
Hé estado toda la mañana intentando entrar en el foro de la "taberna del puerto" con el put...Wireles ( conexión inalámbrica), pero na há habido manera de entrar.
Estamos muy contentos. Ahora nos podrán construir un timón en regla, aunque, el que nos vá há hacer el trabajo es un cabrón de Gringo que nos va ha salir por un ojo de la cara. Pienso, es muy caro . Claro, estamos en sus manos. No hay compentencia.
Te prometo; contaros en el foro cosas y casos de nuestro viaje por el mundo. La última odisea, fué perder el timón en medio del Pacífico, a 934 millas de Pago Pago. Millas que hemos derivado. Con las velas hemos podido dirigir,que nó velar, hacia la Samoa americana y hemos estado en el mar 34 dias. En la foto del foro, estoy yo llevando el timón que construyó mi marido, pero la fuerza del mar lo rompió. Esa historia yá la contaré con pelos y señales en el foro con inclusión de fotos.
Que te doy las gracias otra vez y un abrazo fuertote.
Lola "

Ahora sólo queda esperar que el cabr*n del gringo no se pase mucho y la sablee y que pueda a navegar pronto .
Y esperar esos relatos ...
Mucha suerte Lola y hasta pronto
Citar y responder