No seamos injustos con San Pedro del Pinatar. Justo al lado den CN San Pedro está Marina Salinas. Estuve el domingo allí con el cofrade Garuda y me habló maravillas de las atenciones de ese puerto, y pude ver a los marineros trabajando, y se ve que hay aPtitudes (con P) que muchos pueden tener y aCtitudes (con C) que dependen de una filosofía de servicio y trato al cliente. En este aspecto, me sorprendió muy agradablemente ambas en Marina Salinas, de hecho Garuda me comentaba que no solo ayudan a atracar sino a cualquier otra necesidad que se les plantee, y con aCtitud siempre amable.
En el CN Villa de San Pedro sólo estuve como llegada de la Regata Estrella de Levante de este año, y los comentarios no fueron muy positivos precisamente, pero por favor,
no perjudiquemos a quienes trabajan bien haciendo de la parte el todo. Marina Salinas de San Pedro, al menos en lo poco que he estado allí, muy recomendable.

. Y San pedro del Pinatar, sus salinas y los circuitos ecológicos, muy interesantes.