Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES
Como nadie le echa una mano de momento y por lo que he leido, me siento en la obligación de dar mi opinión como usuario y socio del clú y por tanto he intentarles hecharles una mano, porque si nos ponemos ha hablar de los clubes que tenemos en un radio de 50 kmts de distancia, hay pocos ó ninguno que le gane en situación, instalaciones, comodidad, limpieza y trato de los marineros, como de aquí a Lima y volver, al menos al que es socio. Excluiremos a nuestro vecino, que parece que trata mucho mejor al personal de fuera que nosotros y al amigo Agustín del Turcana.
Nuestro querido presidente que desde hace algún tiempo fué llamado a regentar otras instancias superiores, parece y solo parece que se haya olvidado del tema del club un poquito. Este es mi parecer, pero no tiene que ser totalmente cierto.
En cuanto al contramaestre, parece que también con el tiempo ha aflojado un poco, porque por lo que yo sabía, era muy respetado y todo el personal del puerto sin excepción acataban sus ordenanzas sin ningún tipo de problema.
Ahora pareciera ser que a ambos, se les han ido un poquito de las manos tanto el tema de los marineros (sobre todo los más jóvenes) y otro poco el tema de la darsena seca, en donde parece que ya hay algunas personas que de "motu propio" toman decisiones que puede que no les correspondan. Nada que no se pueda arreglar facilmente hablando.
De todas maneras y de forma general por los motivos antes mencionados, este clú, según mi opinión, es de los mejores de la comunidad murciana a kilometros de distancia del siguiente puerto deportivo, que pudiera ser el de Tomás Maestre, y digo esto porque en este mismo, es muy dificil atracar en el muelle de espera y si lo consigues, vete a hacer tus necesidades a los arbustos, porque no se puede ni entrar a los cuartos de baño al menos desde el muelle de espera.
Otra cosa y por lo que contais, puede ser el trato a los que llegan de fuera y que supongo que si el contramaestre concociera con datos en la mano de que alguno de los marianeros o responsables son ineducados, seguramente y conociendolo como lo conozco, se llevarían un puro de tamaño natural, si es que no pudieran ser incluso despedidos.
Existe un muelle de espera que es pequeñito y que no se porque razón, esta ocupado por un futuro pecio inutil y medio abandonado. Este barcarrón, hace que en el muelle de espera no se pueda abarloar nada más que uno ó dos barcos, y ese puede sea el motivo de algunas de las quejas.
Por lo demás, estoy con vosotros, que si al que pide un amarre para comer, se le cobra todo el dia, es un abuso y debería ser tratado en la próxima reunion de socios. Otra cosa es que el que ha comido, quiera también dormir la siesta y luego irse cuando ya el sol no pega.
Hay cosas que arreglar necesariamente como en todos los puertos y posiblemente más en este porque es uno de los puertos que por capacidad y calado,puede acojer a barcos de toda eslora con mucha facilidad. Además de estar en un sitio privilegiado a medias entre Torrevieja y Cabo de Palos. ( Y sin puente de espera que se estropee).
Un saludo a todos y unas cervecitas para todos.
PD: Soy usuario, pero no tengo nada que ver con directiva ni nada que se le parezca, es simplemente mi opinión como socio y usuario.
|