Cita:
Originalmente publicado por danilo
En los puertos gestionados directamente por la Junta de Andalucía, no se pueden vender ni realquilar los amarres en concesión. Existe una lista de espera oficial que debe ser respetada como tal, si alguien abandona su amarre tiran de la lista obligatoriamente antes de cambiar de concesionario. Lo que se suele hacer es una sociedad en donde un amarre es disfrutado por dos barcos o personas. El propietario de la concesión te vende el uso del amarre en forma de sociedad, no te puede vender la conseción.
En la Línea de la Concepción están haciendo un nuevo puerto deportivo, Alcaidesa y la concesión para un amarre de 8 metros está en 35.000 leuros, no se el tiempo. Se puede decir que es un chollo...Si te das prisa te hacen un descuento.
salud y suerte en esta particular singladura.
|
Hmmm, me temo que estos tiempos tambien pasaron.
Cada plaza de amarre tiene asignado un sólo barco. Y cada año, en la renovación del contrato, te exigen una declaración de la composición accionarial o participantes de la sociedad, indicando que no haya cambiado durante el ultimo año y que no se prevee cambiar durante el año en que se va a renovar.
Rog