Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Te cobraran en funcion de la inversion mas el margen de beneficio empresarial que impongan... ¡¡¡y he aquí el problema!!!
¡¡"regalartelo" no te lo regalaran!!! te conservaran el derecho preferente de conservacion de amarre (tambien eso esta por ver), pero a partir de ahí fijaran un precio en base a criterios empresariales y si lo tomas bien y ,si no, pasan al siguiente de la lista
Cuando la concesion caduca, se extinguen los derechos, y todo empieza de nuevo
En cualquier caso el pliego de condiciones tecnicas y el de condiciones administrativas que la Administracion presente cuando se haga publico el concurso, definira todas esas cuestiones (Y NO ANTES)... por lo cual a dia de hoy, y bajo mi punto de vista es "un melon sin abrir"...
|
Hola Keith, oye no quiero ser pesado sobre esto nuevamente, pero creo que poniendo un ejemplo concreto nos podremos entender:
- Precio amarre 8 x 3 en 2001 vendido directamente por la concesionaria del puerto:18.000 euros.
- Precio del mismo amarre 8 x 3 en 2009 vendido por un particular (mismo puerto): 50.000 euros.
La cuestión es, el precio de 50.000 euros nada tiene que ver ni con el aumento anual del IPC ni nada que ver, es simplemente un precio de mercado dado la demanda.
Ahora bien, si la concesión de este puerto se tuviera que renovar ahora en 2009, tú crees que la administración permitiría que la concesionaria de dicho puerto pusiera a la venta esos amarres por 50.000 euros ??
Yo creo que no, pero es una opinión un poco ingenua por mi parte (lo se)