Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 12:44
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Dentro de unos días me tomo unas pequeñas y más que merecidas vacaciones, un chico y yo hemos medio organizado un viaje, medio decidido un destino, pero a medida que intercambiábamos opiniones coincidimos plenamente: lo único que tenemos claro es el punto de partida y el día de salida. Cuando llegue ese momento, cualquier cosa puede pasar porque no hemos cerrado nada, ni reservado alojamiento ni nada de nada. Improvisación total.

-¿qué piensas hacer?- me han preguntado
-Nada
-¿Nada?
-Sí, eso es, nada. O lo que es lo mismo, improvisaré y me dejaré llevar, sin estar pendiente de agendas, de ahora que tengo tiempo libre he de hacer esto, mañana aprovecharé para lo otro. No, no voy a hacer nada, haré lo que surja sin bullas o lo que me pida el cuerpo.

Al principio empecé a mirar... ¿donde puedo ir? ¿qué puedo hacer aprovechando que tengo tiempo libre? Me voy a Cotlliure? ¿alquilo un barco? ¿me subo pa Cantabria?Y empecé a agobiarme...¡al carajo! se supone que estoy de vacaciones
¡Al carajo!. Esa es la frase. Y si la mantienes verás lo que te relajas y te diviertes.

Disfruta.
Citar y responder