Re: desvalorizacion
Este tema está muy trillado y no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver.
Gente que son experimentados armadores, por sus manos han pasado varios barcos que superaban los 40 pies y pasaban de los 500.000 €, siempre me comentan que sale más barato comprar usado que nuevo. Uno de ellos al haber adquirido un Ferreti de 25 mts con dos motores de 1000 Cv. me comentaba que el único defecto que le había encontrado es que estaba "poco usado". Ya veis otro punto de vista. Pero es un punto de vista de gente con experiencia.
Solo puedo decir que si lo tenéis tan claro, dad el paso definitivo, comprad lo que os parezca mas ventajoso y una vez en este mundo igual os cambia la perspectiva, o igual no. Pero ya tendréis una base sólida desde la que opinar.
Personalmente, estoy intentando cambiar de barco y cada vez que miro "cosas nuevas" vuelvo al mercado de usado. He tenido 6 barquitos distintos y solo el primero lo compré nuevo. En cambio nunca compro coches usados y los 5 últimos que he tenido los he cambiado a los dos años, mas o menos.
Un último comentario: Neumaticas nuevas por 3000 €, si, sin motor. Neumaticas usadas por 3000 / 3500 si, con motor y remolque.
|