Cita:
Originalmente publicado por Sunrise
|
Estimado Sunrise: Antonio Romero Yerbabuena no es precisamente un usurpador. Estoy seguro que todo se aclarará en breve y que realizará el trueque de sus higo-chumbos com Mesié Choqueroi. De hecho es el abogado del médico de Michael Jackson...
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Me parece regular que después de ponerlo en venta lo retires así... Creo que has hecho un movimiento especulativo agitando el avispero del mercado de los portaviones de seguna mano cuyo precio se han disparado.
Unos primos míos somalies que se dedican al honrado negocio de recolocación de grandes capitales (cogen un poco de dinero de aquí y lo ponen allí) y que estaban muy interesados en tu nave se han tenido que conformar con dos submarines nucleares clase Typhoon.
Estos primos míos son rencorosos que no veas y estaban tan interesados en tu chisme... (disgusto tienen).
Dicen que a ver si te pasas el cuerno de Africa y que ya os tomais algo juntos y hablais de lo vuestro.

|
Bueno... A los Somalies no les puedo negar nada. Pero el precio ha subido escandalósamente porque mi porta, como es mío, es especial y es el mejor... (¿de qué me suena a mí esa frase?). Estaremos en contacto...
Cita:
Originalmente publicado por Raitán
Hola Cuarteroni,
En principio me interesa el barco, pero tengo tan sólo una duda:
¿El timón es de caña o de rueda? ¿Tiene hidráulico? Bueno, eso da igual, porque viví unos años en Bilbao.
|
El timón es la caña. Es la caña cruz-campo. Y si has vivido en Bilbao.... ¿Allí a las cartas naúticas la llaman planisferios?
Cita:
Originalmente publicado por slocum
NOTICIA DE TOPE
me acaba de llamar el cofradi jadarvi dándome las gracias por haber facilitado la captura de este timador internacional, el caso sigue abierto, pueden haber más detenidos, el está muy ocupado llevando el caso y aconseja que todo el que se haya visto estafado por este delincuente lo haga saber a través de este hilo, aportando el objeto de la estafa y fecha de la misma, relación que él acompañará a la causa abierta, como juez de la misma. de lo que yo como secretario doy fe . . . lices fiestas de carthagineses y romanos 2009, me voy a vé si como, 
|
Que Antionio Romero no es un estafador, os lo aseguro... Todo lo más ha vendido algunos melocotones un poco pasados... pero ya está!