Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 17:10
Perla Negra Perla Negra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 42 Agradecimientos en 8 Mensajes

Saludos para La Taberna desde Gandía.
Pues aquí estoy,con la super-maestra Graciela que me ayuda en ésta dificil travesía de navegar por La Taberna.
Os agradezco a todos el interes con que habeis seguido nuestras viaje y pido disculpas por el prolongado silencio,forzado,ya que he pasado 3 meses en Madrid y la vida en tierra es mucho más dura de lo que recordába.
Por suerte,el día 8 tengo billete para Rio y espero retomar la vida normal,con más ánimo después de éste destierro.
Nuestros planes siguen en pie y a finales de Octubre empezaremos a bajar hacia Argentina,por supuesto,con paradas intermedias,que es lo que más disfrutamos.
Ahora el "Cibeles" está en Angra y allí me esperan Julio y mi gato.Es una bahía con más de 300 islas,con buenos fondeaderos y muchos mejillones grandísimos y sabrosos que hacen nuestras delicias.
Las islas tienen mucha vegetación y algunas cascadas muy de agradecer a la hora de lavar ropa o darte buenas duchas sin necesidad de controlar el gasto de agua.
Mientras,estoy descansando unos días con Iñaki y Graciela,que han tenido a bien ofrecerme posada y así,de paso darnos unas vueltas en barco.
Espero poder seguir enviando noticias,por si alguien se anima,que hay pocos barcos españoles por éstas latitudes.
Un abrazo para todos. Maribel

Editado por Perla Negra en 03-09-2009 a las 17:14.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Perla Negra este mensaje:
IsladeMalta (03-09-2009), libertyenlamar (08-09-2009)