Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 17:49
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Respecto a lo de la PDC, pues tienen poquita porque los objetivos macro ya van justitos, si le sumas que uso un duplicador y en algún caso una lente de aproximación, pues te queda en cuestión de milímetros, y pasa que las patas están fuera de foco. A mi no me preocupa, lo importante es conseguir que la foto sea expresiva, incluso ese desenfoque puede dar sensación de profundidad. En cualquier caso los comentarios siempre se agradecen y son bienvenidos

Otro bichito, para ilustrar como con todo el "arsenal" para aproximarme me queda la PDC en unos pocos milimetros

ISO 100, velocidad 1/125, f13, flash de la cámara, con el 100mm macro y el duplicador, no recuerdo si con lente o no, pero supongo que sí

Ah, mi objetivo macro es un cosina 100mm f3,5

Fuente http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?IDLens=236

Muy baratito, a mi me costó unos 65€ nuevo en una liquidación, uso tambien un duplicador kenko que me costón 25€ usado comprado en el Cashconv*** (por no hacer publicidad)

Me gusta mucho ésta, sin duda . Intentaremos ir haciéndonos poco a poco con un buen equipo e intentar igualar, o mejor dicho aproximarnos a tus resultados