Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 18:49
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver mensaje
Me gusta mucho ésta, sin duda . Intentaremos ir haciéndonos poco a poco con un buen equipo e intentar igualar, o mejor dicho aproximarnos a tus resultados
Gracias ratoncito, con tiempo y práctica los superarás, solo hace falta paciencia. Respecto al material, ten en cuenta que el macro es la disciplina en la que más se nota un buen equipo, ahora bien, con menos de 100 euros yo tengo solucionada la papeleta, como me dijo uno que sabe más que yo respecto al Cosina "con ese objetivo vas a hacer lo mismo que con uno de los buenos, pero te va a costar mucho más" probablemente para mi es una ventaja, cuando tenga pasta para el Tamron90 f2,8, le voy a sacar todo el jugo

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje

Esto va para los que aún se están pensando si merece la pena disparar en raw.
Ah, con esto he recordado una cosa que os va a venir bien a los que useis jpg, resulta que en el PS se pueden abrir los jpg como si fuesen raw, usais la opción abrir como, poneis RAW en el tipo de archivo y abrís un jpg, os abre el ACR y permite recuperar bastante los quemados, no tanto como en un RAW, pero mucho más de lo que conseguirias corregir en el jpg (que es casi nada)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos
malamar (03-09-2009)