Ver mensaje
  #1  
Antiguo 04-09-2009, 00:10
Avatar de maruxia1973
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 52
Mensajes: 793
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD Gallega "Ribeira Sacra"

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Se me olvidava, sería conveniente que trajeseis bañador, toalla de playa y chanclas.
Como seguramente volveremos cansados de la Ribeira Sacra , despues de cenar o pinchar algo por los vinos, podiamos ir (los que quieran, por supuesto) a las Termas de Outariz. De ahí volveremos relajaditos y nos permitirá dormir como niños. Como las Termas cierran los sábados a la una de la madrugada , despues de esa expeciencia "casi religiosa" aún tendremos tiempo de tomar por ahí unas "infusiones".
Os dejo un enlace de las Termas para que se os vayan poniendo los dientes largos.

http://termasoutariz.blogspot.com/
Yo, "si quiero"!!!

A ver si me va a gustar "demasiado" Ourense... No "enmeigalla" esa tierra, no? No vaya a ser que llegue aquí y quiera el agua de nuestra Ría a la misma temperatura que la de las Termas.!!!

Repito: de esta no hay reportarje gráfico, con lo cual, el que no pueda venir, se la pierde... (ya habrá ocasión de repetir)
Citar y responder