Ver mensaje
Antiguo 04-09-2009, 00:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado ¿ Quieres intentar arreglar los problemas del puente del Estacio ?

En los ultimos dias, se ha escrito mucho en el foro de los ultimos problemas habidos con la apertura del puente del Estacio. Hemos debatido y se han dejado caer, opiniones, intentos de manifestacion, medidas de presion y mas cosas, dichas con el calenton, justificadisimo, tras la tocada de ........

Se ha hablado de crear una platafona de usuarios de este puente, para que de manera siempre civilizada, intentar dialogar con los estamentos pertinentes, a fin de llegar un entendimiento, si es que es posible esto, para consensuar unas aperturas racioneles del puente, que nos satizfagan a todos.

Por ello, abro este hilo, para que en él, manifesteis vuestros pareceres, oporteis posibles soluciones y alternativas.
Si conseguimos un numero razonable de interesados, podriamos reunirnos y hablar sobre ello, para ir preparando acciones a tomar.

PLATAFORMA PARA LA APERTURA RAZONABLE DEL PUENTE DEL ESTACIO

Sumeke

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder