Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES
Te has tenido que ir muy lejos, quizá a más de los 50 kmts que te he dicho y ni por esas. También según mi opinión.
El ser de la región y tener amigos en Cartagena y aledaños, te hace conocer al final lo que se cuece en cada puerto, y los tres mentados por ti, no tengo que ir a Lima, me tengo que ir un poco más lejos de Lima y volver dos veces en vez de una.
No existe un solo club en el que incluso sin llamar por la emisora, esté un marinero al menos durante todo el verano, esperando en una moto en la entrada del puerto para ver quién llega y atenderlo al momento. Mucho menos existe un club donde al atracar tres barcos a la vez, haya tres marineros diferentes esperando a cada uno de los barcos tambien en epoca estival esperando ya en tu punto a que llegues.
Esto por no preguntarte en que puerto y de que sitio, puedes repostar, tambien en verano un martes a las 4 de la madrugada si te fuera necesario. Porque aqui funciona la gasolinera las 24 horas del dia en los meses de verano, si no estoy equivocado.
Si empezamos ya a hablar de el tamaño de los sitios donde te colocan cuando llegas en los que no cabes ni por asomo, la limpieza de los aseos y el servicio de comidas con diferentes restaurantes ó incluso diversión nocturna, ya ni te cuento.
Si eres amante de la naturaleza, tienes las dós únicas playas parque natural y sin edificios detras y con puñao de flamencos para hacerles fotos cada vez que te apetezca.
Y si tu barco supera un cierto tonelaje, este es junto con Tomás Maestre el único que tiene un travel lift que pueda subir barcos de alto tonelaje para atender cualquier necesidad.
Podríamos seguir, porque hasta incluso tiene montada una tienda nautica que aunque pueda ser un poco mas cara, te puede surtir al momento de cualquier necesidad de seguridad , cabos, anclas u otros temas de acastillaje que te pudieran ser necesarios por rotura ó alguna otra causa.
Sigue discrepando si quieres..... pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con lo que dices y he presentado unas cuantas razones que creo que lo demuestran. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con la directiva, es más, normalmente suelo ser muy crítico cuando veo algo que no me gusta. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
|