Discusión: desvalorizacion
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2009, 10:06
hadrianus hadrianus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sesgo Ver mensaje
woqr, es cuestion de elección y matices. Tal vez no hayas dado cuenta que para muchos, nuestro barco, es nuestro compañero de viaje, no solo un trozo de plastico, (y en el baile pocas chicas se quedan sin pareja).

Tal vez a ti te de igual los interiores de teka, los extras, la tornilleria en A2...
Respeto tu opinión pero no comparto en absoluto, afortunadamente, existimos los que apreciamos el "alma" y no la tratamos como una mera transacción comercial, no se parece que fribolizas mucho, cuando solo hablas de dinero... navegar es mas, y hay que tener un buen acompañante.

Saludos,
Aquí es donde está el error, si quieres vender tu barco por cariño o vínculo afectivo que le tengas, no puedes pretender que el comprador lo abone ya que dicho vínculo es algo totalmente subjetivo y asociado a los buenos o seguramente aún más, malos momentos compartidos entre la embarcación y su propietario.

Yo comparto totalmente el punto de vista de woqr, los extras son extras o como le llaman los constructores fresas con nata (ajusto el precio de la casa y cuando quieren mejoras, cañonazo al canto).

Si eres un comprador aséptico y te pusieses en el escenario que woqr plantea harías sin duda lo mismo que él, comprar el nuevo. Y eso no desmerece en absoluto el cariño que le tenga cada uno a su barco, tengo un montón de ropa vieja (alguna de casi 20 años) que mi chica se empeña en tirar pero yo me niego porque me retrotrae a momentos especiales de mi vida.

Por otro lado a ver quién es el guapo que compra un bwm serie 3 de cuando la expo por 50 mil euros.....

Saludos a todos
Citar y responder