04-09-2009, 11:14
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Y de dònde sacas que ser puntual es aburrido?????
No sè còmo seràn los demàs, pero en mi es innato, no me produce ningùn esfuerzo llegar a horario, me sale solito, simple, sin complicaciones. Ademàs me encanta, nunca llego tarde, no me pierdo un bus, ni una peli ni una clase, no dejo esperando a nadie y hago cosas divertidas. Creo que tu idea de aburrimiento es una escusa, piènsalo.
De donde vengo se dice puntualidad inglesa, jamàs lo escuche como tu lo dices, pero supongo que serà porque tenemos orìgenes diferentes.
|
Originalmente publicado por PeZio
Vivo mi vida laboral más deprisa de lo que lo hace el hilo del tiempo. Llego incluso a pensar, en un arrebato de arrogancia infame, que si dejo de producir, el resto del mundo se detiene. Pero es el propio destino quien acaba poniéndome en mi sitio y demostrándome que soy en gran medida prescindible. El tiempo, la vida, tienen su propia forma de reajustarse a sí mismos. Y si yo con mi presencia he sido capaz de distorsionarlos, ellos serán quienes me aparten de su engranaje hasta recuperar su sincronismo natural.
En ocasiones, a la fuerza he tenido que detener mi ritmo frenético de vida, mis horarios marcados, una sucesión de trenes a los que llego siempre cuando éstos han partido. Es en estos momentos cuando me detengo y huyo del tiempo. Detengo mi vida y reniego de relojes y rutinas diarias, de la comunicación con el mundo exterior. Considero la noche igual de legítima que el día para divagar, y es entonces cuando no sé en qué día estoy, ni la hora que debe ser. Esbozo una sonrisa discreta y sincera: lo he conseguido. He detenido mi tiempo. Soy feliz.
Por si la Sra. inglesa (que no Britanica) no lo ha leido....
Dulce...
|