Re: desvalorizacion
A ver, a ver…
Me ha parecido que, unos posts más arriba, se hablaba algo de vender almas. Mirando mi avatar ya os podéis suponer que yo me gano la vida con este negocio de las almas y que entiendo de esto más que de barcos, de los que soy un simple aficionado.
Vamos a ver: Como profesional que soy de este sector os aconsejo que, si podéis, esperéis a vender vuestra alma una temporada, a ver si mejoran un poco las cosas. Este es mal momento para vender porque, desde que empezó la crisis, se ha producido un importante incremento de la oferta y los precios ya no pueden ser los que eran. De hecho, por allí abajo, empezamos a tener algunos problemas con los stocks.
También os aconsejo que tengáis cuidado con los intrusos porque también en esto hay muchas estafas. En nuestro departamento de atención al cliente estamos recibiendo quejas de gente que ha vendido el alma a intrusos y estafadores que ofrecían por el alma años y años de eterna juventud en lujosos megayates con seductoras compañías y luego, a la hora de la verdad, de lo dicho, nada.
No obstante, si a algún cofrade le urge vender su alma que me ponga un privado y ya veremos qué se puede hacer.
|