Ver mensaje
Antiguo 04-09-2009, 11:59
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Enhorabuena, Elena, has conseguido que "participemos" en la flotilla hasta quienes estuvimos en la montaña en esas fechas.

Una sugerencia. ¿ Secuestramos a Canela y Elena y ponemos como rescate que realicen un show videofotográficoliterario del viaje ? El resultado, excelente con toda seguridad, podría constituir un documento magnífico para exponerlo en muy diversos foros, no solo en las revistas, con el fin de fomentar la afición a la náutica de navegar (hay otra náutica, la de figurar, pero no es motivo de este mensaje). Me refiero a colegios, asociaciones, clubes deportivos, etc, donde se puedan exponer este tipo de actividades y lo que suponen en aspectos tan importantes como la convivencia, valores humanos, multiculturalidad, respeto al medio ambiente, y un largo etcétera.

En el fondo, como bien podeis suponer, lo que tengo es una tremenda y sanísima envidia de la experiencia que habeis disfrutado, y me gustaría mucho que este hilo no se oxidara con el paso del tiempo.

P.D. Elena, El Serpis encara no és navegable, pero amb una mica d'esforç ho farem. .

Citar y responder