Cita:
Originalmente publicado por estriborborda
Pues tu cuñado tiene un barco muy bonito y nuevo, pagado en el 60 % con dinero de todos los españoles y para colmo, hay que daros las gracias.No hijo no, las gracias se las estamos dando al tiempo que corre en vuestra contra porque semejante barbaridades no se puede consentir. Si quereis montar empresas hacerlos con vuestro dinero y no con el de los demás y para colmo esquilmado los recursos porque no sabeis hacer otra cosa.
|
Estriborborda, creo que te pasas un pelin, tambian hay subvenciones a Pymes, con mi dinero se hacen autovias que yo no uso, se ponen aves que a mi tierra llegaran algun dia si dios quiere, se subvenciona un renove a la gente que actualiza su coche, se subvencionan centrales electricas, placas solares, etc, etc.
Yo personalmente me parece muy bien que se ayude a la gente del mar sean pesqueros, de tripulantes, de recreo o de cualquier tipo siempre y cuando no se ataque a nadie, y sea con el fin de que todos mejoremos.
Yo no tengo nada que ver con la pesca profesional, pero me encanta comer pescado fresquito, eso si odio la carne, no la como casi nunca pero no me quejo de que se subvencione la cria de vacas y su engorde, ademas de los mataderos y salas de despiece.
Lo dicho chico, dejemos que todo el mundo viva lo mejor posible y te aseguro que en Galicia en General hay muy buen rollito entre pesqueros y receo, siempre nos saludamos como caballeros, y nos alegramos de encontrarnos en el mar, si yo estoy pescando no vienen a molestarme y si estan cerca y saco algo siempre envian una sonrisa.
Salvo raras excepciones, nunca tendras tampoco problemas para abarloarte a un pesquero e ir a comer, (aqui con mas de 4 mts de marea es comodisimo). Bueno espero que si vienes alguna vez a Galicia y navegas, compruebes que como mejor se vive es conviviendo en paz.
saludos