Re: yate de recreo desaparecido
El regreso del velero xxxxxxx a su puerto base el día 20 Ago, con su pasaje sano, salvo y sin un rasguño.
Justifican completamente todas las precauciones que tomé en los días previos a la partida y durante la navegación. Así como mis decisiones en navegación.
Los procedimientos y decisiones tomados responden plenamente a los conceptos IMO impartidos en la Escola de Capacitació Nautico Pesquera de l'Ametlla de mar homologada por Marina Mercante Española.
Siento que los tripulantes y pasajeros del buque Dominus Primero se encuentren en una situación de emergencia en el golfo de León y confío sean rescatados en el plazo de tiempo más breve posible y en el mejor estado de salud que las circunstancias permitan.
Agradezco a todos los marinos que colaborais en mi formación por vuestras valiosas lecciones.
Disculpo a las personas que se hayan burlado de mi por ser "excesivamente meticuloso" en la inspección pre-embarque de los buques. Y a los que hayan intentado eludir o desmerecer los simulacros de situaciones de emergencia abordo, entre otros temas.
Tengo intención de mantener los mismos criterios de seguridad de la navegación incluso aumentarlos a medida que la experiencia y las nuevas disposiciones de Marina Mercante lo aconsejen.
Mojitos para todos@
|