¿Pero de verdad tu has vistado los puertos de la region. ?
¿De verdad has vistos los varaderos de Aguilas o Cartagena de hasta 200 T y varios ademas?
¿ De verdad has contrastado las nauticas, en el mismo puerto, dedicadas a reparaciones y tiendas completisimas y profesionales, al margen de los precios asequibles, en toddos las hay ?
¿ De verdad has entrado en Cartagena y sin conocerte no has visto al marinero en la rotonda del faro esperandote para indicarte?. Entonces es que no has estado
¿De verdad has disfrutado de la vida nocturna de Mazarron, Aguilas o Cartagena, mazarron o incluso cabo palos, en invierno y en verano?
¿ Has puesto combustible en cartagena a las 4 de la mañana? yo si, y los que lo han preguntado...tambien?
¿Has visitado estos puertos cuando organizan eventos nauticos a nivel nacional e internacional?
MIra... te digo que San pedro me gusta, me lo pasado bien, tu eres el que lo estas comparando, yo no, y como veo que dices cosas que no son del todo cierto, me permito rectificarte, sin animo de ofender, pero para que el personal que nos lea tenga una opinion bien formada....sin mas.
Por cierto, aunque tengais 20 marineros para atender el puerto, si, aunque solo haya uno que le falte saber hacer y educacion, siguis teniendo un problema,
Intentar resolverlo, antes de cuestionar a los demas y ponerte flores al vuestro