04-09-2009, 14:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
|
Re: ¿¿¿ Hacemos entre todos una WIKIPEDIA de náutica?
Cita:
Originalmente publicado por cokul
pues llevo desde octubre del año pasado y con mi cuñado (propietario de una agencia web en toulouse) con este mismo proyecto y lo abandonamos antes del verano por falta de tiempo de ambos. No he avanzado mucho (o nada) en contenidos, pero sí el concepto y estructura. Nunca me atreví a pedir ayuda en el foro por entender que buscando al mismo tipo de usuarios y quizás teniendo objetivos distinto, podría levantar algunas "ampollas". hasta en un momento pensé que sería un complemento fenomenal para desarrollar por parte de ANAVRE, pero pensé que todavía era muy pronto.
Mi idea era crear una wiki para todos los temas nauticos (diccionario, navegación, bricos, etc) y además nutrir de información sobre puertos, fondeos, travesías, empresas del sector, etc que los usuarios alimentarían y valorarían. En fin, web 2.0 a tope. Como mi mujer es francesa, de momento quería poner info de toda la costa francesa y española (quizás demasiado ambicioso).
Capitan Teach, dado que yo no he sido capaz de realizarlo y tú ya te has lanzado, estaré encantado de enviarte mis ideas (si hablas francés me ahorro la traducción) y ayduarte en todo lo que pueda.

|
Encantado, mándame la documentación que dices, aunque esté en francés. En todo caso cuento contigo para "perfeccionar" la traducción
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|