Ver mensaje
Antiguo 04-09-2009, 15:15
Makua Makua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Como se suele decir....... Para ti la perra gorda.
Por supuesto, Cartagena ni la he visto ni la conozco a pesar de haber vivido 20 años en la ciudad y como comprenderás, tampoco he navegado por toda la región a pesar de haber empezado encima de un cadete cuando tenía 12 años, ni si quiera llegué a conocer lo que antes llamaban puerto de Mazarron donde no se podia ni atracar con barco de pesca, eso si al puerto de Aguilas si que reconozco que he ido más a comer que a navegar, porque era de lo poco que se podía hacer en ese puerto, según decian en aquellos tiempos. Por supuesto el puerto de San Pedro tampoco lo conocia cuando solo era un desguace de barcos de hierro.... y se atracaba en un muerto con la única grua para sacar barcos del Ruso que todavía está en activo.
Y Del mar menor, que es donde más puertos hay de la región, como vés, tampoco te he hablado, no quiero seguir con este tema.
Vida nocturna de Mazarron, Aguilas y Cartagena...... no comment.

Bueno, que vamos a hacer, mientras pienso como despedirme, se me erizan los pelos solo de recordar el crujido de los pantalanes flotantes del puerto deportivo de Cartagena cuando hace solo un poquitin de viento y como se menean incluso los barcarrones a pesar de estar dentro del puerto.

No obstante y a pesar de todo lo hablado, mi respeto profundo a todos los puertos y navegantes de mi región y mil perdones a quien haya podido ofender sin quererlo.
Me gusta mi tierra, la amo profundamente desde Aguilas hasta el Mojón y disfruto siempre en ella esté donde este.
Viva Murcia y sus puertos deportivos.