Discusión
:
Cambio de assist en Inchikus
Ver mensaje
#
34
04-09-2009, 15:42
trabañarru
Arpoilari
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Re: Cambio de assist en Inchikus
Cita:
Originalmente publicado por
Atarip
A ver unas preguntas para los expertos y me sacais de mi ignorancia
Yo he utilizado y utilizo esos pulpitos con bastante buen resultado pero los que yo compro (los compro ya montados) tienen un plomo dentro de la cabeza.
Pregunta:
es mejor sin plomo?
sin plomo es distinto el montaje?
También usé una vez una especie de rosario con varios pulpitos (éstos más pequeños) uno detrás de otro, no me dió resultado y no lo he vuelto a utilizar, la verdad que tampoco he insistido en ello.
Son buenos estos rosarios?
Pesco en el atlántico, supongo que cada zona tiene sus peculiaridades pero me gustaría saber vuestra opinión
Unas copitas para despejar la mente y haceros más locuaces
Saluditos
Pirata
despues de la copa
la reflexion
.
Me imagino
que hablas de pesca de pelagicos en superficie y por el "sistema" del currican o cacea.
Quizas sea mas pescador sin plomo, esta mas que demostrado que cuanto menos plomadas en los aparejos de cacea mejor y si los señuelos fueran dando pequeños saltos fuera del agua ya es ke ni os cuento, otra cosa es que sea mas dificil de arriar y no digamos ya el manter las lineas libres en las reviradas con viento y marejada.
Otra razon para el plomo en la cabeza es que asi el pulpo esta mas compacto y no corre el riesgo de que se le desgarre cabeza como consecuencia de los tirones que le da el pescado.
Nunca me gustaron los aparejos que venden hechos, son muy vastos, lineas muy gruesas y nudos hechos a maquina y pita de mala calidad, haciendo aparejos tambien se disfruta.
esta es mi opinion........
trabañarru
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a trabañarru
Buscar todos los mensajes de trabañarru