Cita:
Originalmente publicado por gracy
Mi profe de astrologìa me dijo que es porque tengo un buen Saturno. Saturno o Cronos, rige el tiempo y socializa.
|
Desde mi más absoluta estulticia me pregunto si eso existe en realidad
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Y de dònde sacas que ser puntual es aburrido?????
No sè còmo seràn los demàs, pero en mi es innato, no me produce ningùn esfuerzo llegar a horario, me sale solito, simple, sin complicaciones. Ademàs me encanta, nunca llego tarde, no me pierdo un bus, ni una peli ni una clase, no dejo esperando a nadie y hago cosas divertidas. Creo que tu idea de aburrimiento es una escusa, piènsalo.
De donde vengo se dice puntualidad inglesa, jamàs lo escuche como tu lo dices, pero supongo que serà porque tenemos orìgenes diferentes.
|
Cita:
Originalmente publicado por dulceymelosa
Es mi opinión al respecto, yo tambien soy puntual y me parece aburridisimo porque al final nadie lo es mas que una misma.
No se de donde vienes ni a donde vas pero en España se denomina puntualidad BRITANICA, insisto una vez mas.
Dulce...
|
Existe una forma de rizar el rizo al respecto. Por motivos laborales o simplemente por respeto, yo también soy puntual. Sin embargo hallé la fórmula para no verme agobiado por la prisa de llegar tarde, como el conejo blanco: aprendí a levantarme una hora antes de lo necesario por la mañana, así tengo tiempo de relajarme, ralentizar mis biorritmos y llegar al trabajo absolutamente relajado.
Luego empiezan a lloverme los problemas y mi maniobra de relajación pronto se va al carajo, pero al menos ya no vengo crispado de casa.
Corred, que se enfría el té de las cinco