Ver mensaje
Antiguo 05-09-2009, 09:29
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿¿ Hacemos entre todos una WIKIPEDIA de náutica?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
No te creas... los franceses, pese a haber una en ingles y muy buena (la que ha colgado Butxeta), han tirado para adelante "la suya", en frances, recogiendo sus peculiaridades, sus cosas particulares, su propia identidad, etc

No pasaria nada por que los españoles hicieramos la nuestra, en nuestro idioma, con nuestras particularidades, con pluralidad (lenguas propias y extranjeras), hablando de nuestros puertos, de nuestras costas..

De hecho en mi web, donde cuento las andanzas de mi barco, tengo un apartado, que denomino "informacion nautica", donde trato de recopilar la informacion que dispongo y hacerla pubica...

... y ojo!!.. que la informacion es algo variable... la que vale para hoy, posiblemente no valdra para mañana... eso es algo que las wikis, a diferencia de las enciclopedias de mi abuela, permiten hacer: actualizar la informacion...
Estoy deseando ver esa web que desconocía. Mientras tanto estoy de acuerdo contigo y me decanto por " la nuestra"

De momento sigamos trasteando con la que he montado para ver el grado de dificultad y cuando se decida depuramos y pasamos a la buena

Y no perder de vista que lo que pretendemos es hacer una Wiki de esta taberna

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder