Discusión: Seguridad La DGMM tiene razón
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2009, 12:17
patroli patroli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes

Ocell, este post se ha abierto para criticar ciertas actitudes, a mi entender, no para aplaudir otras tantas, si lo que quieres hacer es premiar a los que lo hacen bien, abre un post para ello.

Y en relacion al post, decir que todas vuestras opiniones me parecen acertadas, y solo añadir, que yo la unica ley que estudiaria aplicar, es que al que haga una falta como puede ser, incumplir velocidad de entrada en puerto, poner en peligro vidas de otros navegantes, y otras barbaridades que arriba se han citado, quitarle el titulo que tenga en posesion y hacerle examinar de nuevo.

Se que me respondereis que el que tiene pasta lo volvera a pagar y punto, eso ya lo se, pero de momento le tocara los cojo..., y encima si le pillan varias veces por mucho que tenga dinero, le haran un buen agujero en el bolsillo, aparte que cada vez que te retiren la titulacion tendrias que hacer el triple de practicas exigidas, creo que con una normativa asi escarmentarian mas.

Pero que desde luego, las sanciones economicas, que es lo vigente, no sirven para nada, simplemente para agrandar las arcas estatales, pero hacia los marinos de a pie, nada de nada. El chulo seguira siendolo, y el que tenga pasta, aun mas.
Citar y responder