Ver mensaje
  #67  
Antiguo 05-09-2009, 12:56
Avatar de ivansiku
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 46
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Nautitech 40 . Lagoon 400 o .....

Apasionado y demas cofrades que interese... a parte del modelo americano que ya hemos comentado... el Gemini 105 he visto otros modelos que pueden resultar muy interesantes de esloras mas pequeñas que los habituales "europeos"..

Uno de los mas conocidos por tierras australianas son los Seawind, que tienes los modelos 1000XL y el 1160.. llaman la atencion y aparentemente con unas prestaciones increibles..

Tambien he visto un Victory 35, aunque no he podido encontrar la web oficial del astillero (quizas ya no existe)

PQD 36, un modelo curioso... en la web del astillero no sale el modelo, solo salen dos modelos de motor, pero he visto en revistas americanas recientes su prueba.

Moorings 37 y 38....

La mayoria no tiene representacion en españa o europa... sera que por aqui estos modelos no tienen mucha salida... pero si quieres un cata, con buenas prestaciones, mejor de precio que los "domesticos" y tal... son buena alternativa.. aunque te de mas trabajo la importacion, a la mayoria le he visto que te dan la docu con la marcacion CE.

En cuanto al Gemini (me gusta mucho y a la mujer tambien, que es mas importante aun.. jejej) puedes encontrar bastantes de segunda mano en USA y aunque tengan ya algunos años ('99) el modelo es exactamente igual excepto algunas variaciones... por lo que salen a un precio excelente.

rondas para todos!!
Citar y responder