Cita:
Originalmente publicado por ivansiku
Hola Segario...
si, ya vi que hablaste de los Seawind... a mi me gustan mucho tambien.. aunque son quizas los mas caros de todos los demas que he comentado...
Sobre los otros... los conoces?? tienes info?? Son, algunos de ellos, algo mas pequeños que la eslora inicial que indicaba el cofrade Apasionado, aunque con una habitabilidad excelente y muy buenas prestaciones... y como hemos hablado del Gemini (de los mas pequeños), he considerado que podrian serle de interes...
Saludos
|
No los he visto in situ, pero, por la información que he podido recabar de internet, dan la impresión de estar un escalón por encima de Lagoon y FP, mas al nivel de Catana. Aportan el sistema del cierre escamoteable del salon, que convierte el salon y bañera en un solo espacio, un gran acierto, a mi entender. También me gusta mucho la cocina en el pasillo inferior. La hace mas espaciosa, a la vez que deja el salón mas grande. La cocina arriba es una buena solución para un barco de charter, pero parece que para un barco de propietario es más util en el pasillo. En cualquier caso, también tienes la opción de pedirla arriba... Por último, un gran acierto el camarote de armador con cama-isla. de lo mejor que se puede ver en estas esloras. Sencillamente, inigualable. No he visto nada igual en ninguno de sus homólogos franceses.
El único pero, el acceso de los motores por dentro del camarote/baño, en vez de hacertlo por registros exteriores

algo que se debería mejorar.
Me encanta el aparejo con el foque autovirante, aunque puedes optar por un génova de mator recubrimiento. A mi me parece que el autovirante y un genaquer con botalón es perfecto.
Y todo esto sin verlo, que si pudiera probarlo, sería la leshe!!!
Saludos
Segario
PD:
Por cierto, el barco ha merecido el galardón de barco del año durante varas ocasiones en Australia. Supongo que el detalle algo tendrá que decir.