Cita:
Originalmente publicado por malula
Os comento: Me acaba de comprar mi barco un señor portugues que vive en Galicia. Cuando le enseñé el barco me pareció extraño el no interesarse por cosas que son obvias del barco. Bueno, estab tratando también de vendérselo. Al preguntarle po su titulación me dijo que solo tenía el B de coche pero que no era problema eso pues por 500 lereles en Portugal lo tenía en 24 h. Sin comentarios.
Atentos los cofrades que naveguen por El Ferrol. Otro peligro más.
|
No te preocupes Ferrol está muy lejos de Portugal.
El colmo de los colmos... Hace solo un par de semanas, en una romería nautica. Un conocido navega en su motora, la corriente es fuerte y su velocidad poca. Se toca con otra embarcación, pero los daños son menores. Mi amigo, conocido, se disculpa y prepara los papeles del seguro, despues de sacarse de enmedio, pues habia mucho tráfico. A todo esto el contrario llama a la GC y cuando llegan y les preguntan por el título, resulta que el de este individuo era falso, a lo que le responde: "No puede ser falso porque lo compré en tal sitio..."
A mi amigo le pidieron los datos y lo mandaron a casa, al otro no se que fué de el, pero el barco se lo llevaron...
En fin hay gente pa too...