Ver mensaje
Antiguo 14-04-2007, 13:54
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Muchas dudas para la travesia desde Venezuela

Olas suaves cofrades,

Estoy hecho un mar de dudas que me permito compartir con vosotros, a ver si desnudando la mente en la taberna veo más claro el camino.

Como muchos ya sabéis, despues de muchas peripecias, gastos y pérdidas de tiempo y paciencia decidí traer mi barco desde Tórtola a Palma en un transporte especializado. También que esto implica que me fuera con la Almi a Venezuela para llevar el barco a Tórtola a tiempo para el embarque.

Ya mandé los papeles firmados a la naviera para que me mande el contrato y las instrucciones para pagar la reserva de plaza (el 25%) cosa que aún no ha sucedido.

Pero resulta que debido a un inconveniente laboral, de repente yo no podía ir con la Almi a Tórtola, llamé a un amigo para que acompañara a la Almi en mi lugar.

¡Pero mira por donde, va y se ofrece a traer el barco navegando directamente desde Venezuela y por la mitad del coste que con la movida de la naviera! Eso si, en unos 50 días.

El hombre está capacitado, tiene suficiente experiencia trasatlántica, y la época es la buena: Saldría sobre el 20 de mayo rumbo a las Vírgenes. Eso no me preocupa.

Lo que pasa es que me he bloqueado sin saber que decisión tomar: me sabe mal desdecirme ahora que he mandado a la Naviera todos los papeles del transporte firmados (aunque aún no hayan contestado aceptando y yo no he pagado nada todavía)...

En fin, creo que me voy a dar a

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder