Ver mensaje
Antiguo 05-09-2009, 21:52
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Aprovecho para consultar sin pasar por caja.

¿Existe el sindrome del conejo blanco? Es que yo me lo aplico mucho, ese impulso de la urgencia (llego tarde, llego tarde) que a poco que te pares, compruebas que ni llegas tarde, ni aunque llegues tiene la mas minima importancia. El caso es que a fuerza de decirlo, no se si me lo he inventado (por lo menos la etiqueta) o si lo he leido por ahí y me lo he adjudicado via amnesia. Por eso os ruego, a los entendidos de la materia, que me consta que sois unos pocos, tengais la bondad de aclararme si esta ya catalogado y si se denomina así.
Bueno, en mi particular no soy psicologa, pero creo que dentro de cada quien esta el ser responsable y el no serlo, en cuanto a las tareas u obligaciones que hay que ser puntual... ni modo hayq ue andar a contrareloj, si no contemplamos bien el salir rapidamente de casa con todo listo y los previsto que vamos a necesitar.... Pero cuando hay que estar descanzando.. naaaa hay que dejar el reloj de lado y disfrutar de la vida...

Chiquisunica
Citar y responder